Incluye:
Entrevista, análisis del caso, diseño de intervención nutricional, lectura de análisis de laboratorio, evaluación InBody, evaluación antropométrica, entrega de resultados, plan de alimentación y recomendaciones. (60 min)
Incluye:
Asesoría, resolución de dudas.
Para cada cita pasarán 21 o 30 días.
Evaluación InBody y entrega de resultados, plan de alimentación y recomendaciones.
(30 min)
¿Cómo son nuestros seguimientos?
En cada seguimiento podemos revisar muchos parámetros de progreso que no tienen que ver precisamente con el peso corporal.
Por ejemplo, evaluamos mejoría de digestión, energía, sueño, desapego a hábitos no saludables, mejoría en la relación con el cuerpo y la comida.
Dentro de las evaluaciones corporales, contamos con Certificación ISAK nivel de antropometría 1, la cual permite evaluar % grasa y % masa muscular.
Todas las citas llevan una evaluación en InBody 120 , analizando:
Tu plan de alimentación es diseñado de forma minuciosa y acomodamos el formato a tu conveniencia en tiempos/organización/gustos.
Aunque usamos la nutrición como ciencia aplicada, cada plan enviado es como un trabajo “artesanal” para nosotros, integrando todo lo necesario para tu mejoría.
Por lo tanto, tu plan de alimentación se elabora hasta finalizar la consulta, modificando todo lo revisado en tu cita de seguimiento y dependiendo del caso a trabajar, puede ser enviado de 2 a 3 días posteriores a la cita.
Contamos con distintos formatos en los plans de alimentación, puedes elegir el que más te guste.
Crearemos y diseñaremos con gusto herramientas de apoyo que sirvan para tu objetivo.